viernes, 23 de noviembre de 2007

Entre tanta felicidad el pasado aparece como un fantasma, llegas para decirme que no quieres saber de mi, que estas mejor sin mi, pero porque vienes a decirmelo? Solo para hacer daño? Mejor no aparecer si es para hacer más daño. Tres años de amistad, tres año de ser en quien he depositado toda mi confianza, rompistes mis barreras y me abri del todo a ti, me exprimiste y ahora que ya no me necesitas vienes para hacer daño. Tantas veces te he defendido de los comentarios de los demás, y eso para que? para que acabes tirandome en el momento en que ya no me necesitas, justo ahora, que fisicamente estoy mal, y lo sabes, que no salgo de una y entro en otra, para que me sienta mal no solo fisicamente? Me deshago aqui porque tengo ganas de gritar tan fuerte, decirte que si es para hacer daño no te acerques.
Ayer me encontre con una amiga, hacia mucho que no nos veiamos, ya no está al tanto de mi vida, de mis cosas, y como si supiera lo que iba a pasar me dijo que yo era una persona de las que siempre estan ahi, que no se olvidan, que mi unico problema era mi falta de autoestima y que me merecia que me trataran bien, pues sabes? Hoy la creo y por eso te digo adios, porque no me merezco tus golpes en el alma

1 comentario:

Evinchi dijo...

Ay niña, me traes tantos recuerdos del pasado, te veo tan cercana a mí en otra edad.

Olvídate del ni como ni dejo comer ése, menudo egocéntrico...te aparta pero no puede soportar que tu lo apartes a él tan facilmente. Sigue siendo feliz, que tenías motivos más que suficiente y sopla, no es más que un nubarrón en un día de sol, dentro de un tiempo, no mucho, será más que agua pasada. Besitos.