lunes, 22 de octubre de 2007

A veces pierdes alguien que crees insustituible y te das cuenta que en realidad no lo era. Gente que va y viene, ahora toca seguir sola.

4 comentarios:

Mercucio dijo...

Comparto tus 2 frases a 100% y mi fundamento es que ahora mismo, bueno cornretamente desde un poquito de tiempo, estoy en esa situación,jajjaajaja, es que me parto, y perdona, pero en mi caso ha pasado exactamente así... que conincidencia.

almarrota dijo...

no hay nadie insustituibles. bueno, todo el mundo es insustituible... pero a la vez no hay nada insustituible. a un momento, a una vida, la puede sustituir otra forma de vida, otro camino...

no se si me explico

tienes razon, recordar mucho el pasado puede impedirnos avanzar, pero , por otro lado, tampoco debemos olvidarnos de él...

un hombre no es nada sin su pasado, pero ni podemos quedarnos a vivir en él, ni podemos pretender que no existe. hay que buscar un termino medio, saber convivir con él, sin odio ni miedo, y con la nostalgia justa...

porque como dicen en una peli... puede que hayamos acabado con nuestro pasado, pero nuestro pasado no ha acabado con nosotros ;)

besos

Evinchi dijo...

Animo niña, que de lo insustituible se sale adelante enseguida....mejor así que mal acompañada, un besito, y déjate ver más. ;)

Anónimo dijo...

Estoy con Evinchi, paso todos los días por tu blog y entiendo que estes un poco Plof, o eso creo debido a los comentarios de Evinchi, pero yo creo que te vendría bien interactuar un poquito. ;-)