jueves, 6 de septiembre de 2007

Los mayores


Cuando les hablais de un nuevo amigo, no os interrogan jamás sobre lo esencial. Jamás os dicen "¿Cómo es su timbre de voz? ¿Cuales osn los juegos que prefiere? ¿Colecciona mariposas?" En cambio os preguntan "¿Cúantos hermanos tiene? ¿Cúanto pesa? ¿Cúanto gana su padre?" Sólo entonces creen conocerle.







EL PRINCIPITO

P.D: Porque este libro me ayuda a no perder a la niña que llevo dentro, y a recordar las cosas que verdaderamente importan en la vida.





Un sombrero o una boa?

4 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

En sí el principito me gusto...
Pero desde que me obligaron a leermelo, estudiarmelo y traducirlo EN FRANCÉS casi no pueso soportarlo!
Encantado de conocerte!

Evinchi dijo...

Debería volver a leerme el principito, de peque y adolescente no me gustó, no le cogí el truco.

Lo de seguir llevando una niña dentro no lo pierdas nunca, las personas que más me gustan son las que llevan a un Peter Pan dentro.

JAL dijo...

Hay muchos niños que ya no sólo habitan dentro, mira el furor de las videocónsolas

Tamaruca dijo...

Es genial :)

Además es un libro que, cuantas más veces lo lees o, dependiendo del momento en que te encuentres, sacas unas conclusiones diferentes.

Un beso, que pases buen domingo.